Nosotros
Somos especialistas en potenciar el estilo personal de nuestros clientes. Cada cabello es un acto de expresión y queremos acompañarte a encontrar el tuyo.

Los inicios
Hernán Fernández creció en una familia de peluqueros. Sus padres siempre trabajaron juntos, y a los 15 años él también se sumó al oficio familiar.
Estuvo 7 años en la peluquería hasta 2002, que decidió probar suerte en Madrid. Una vez instalado, trabajó en los salones y escuela de Luis & Tachi, una reconocida firma española dedicada a la Peluquería, Barbería y Belleza.
De ahí en más, continuó formándose, sumando experiencias, y volvió al país para crear un proyecto con su propio sello y personalidad.
2003
Retorno a la Argentina
Hernán volvió al país con una meta en claro: abrir su propio salón. Para eso, invirtió todos los ahorros que generó en Madrid.
2004
Apertura de su primer salón
Decidido a instalar su propio espacio, alquiló un local, compró el mobiliario e incluso lo pintó. Así, comenzó una nueva etapa en su vida profesional.
2020
Embajador de Rulo King
Comenzó a especializarse con Maxi Quiroga, también conocido como Rulo King. Ahí, descubrió técnicas para cortar rulos que revolucionaron su forma de trabajar.
Actualidad
Crecimiento y expansión
Luego de mucha constancia y dedicación, el salón de Hernán no para de crecer y tiene un futuro lleno de proyectos. Asimismo, cuenta con un gran equipo de profesionales que lo acompañan en el camino.
Somos un equipo de trabajo que compartimos valores, visiones y formas de percibir la moda. Nuestra meta es que cada persona pueda reflejar su personalidad y transmitir confianza a través de su look.
Como estilistas, acompañamos a nuestras clientas aplicando conocimientos, técnicas y ayudándolas con el cuidado de su cabello. Para eso, escuchamos sus gustos, intereses y deseos.
De esta forma, estamos comprometidos en brindar una experiencia que represente más que un corte, sino el desarrollo de un estilo propio.

Staff
Hernán Fernandez
Leonor Angelo
Soledad Hassan
Antonella Benitez
Ángeles Báez
Gabriel Durán
Cuando trabajamos el autoestima de nuestras clientas surge lo más hermoso que puede tener una persona: la seguridad
